El Fideo no pudo contener las lágrimas luego de la derrota del Benfica en la final de la Copa de Portugal y su esposa le dedicó un particular mensaje que no pasó desapercibido en Rosario.
Video: el desgarrador llanto de Di María y el guiño de su esposa a Rosario Central
El Fideo no pudo contener las lágrimas luego de la derrota del Benfica en la final de la Copa de Portugal y su esposa le dedicó un particular mensaje que no pasó desapercibido en Rosario.
La Copa de Portugal llegó a su fin este miércoles con una imagen que conmovió al mundo del fútbol: ÁngelDiMaría terminó llorando desconsoladamente tras la dura derrota del Benfica por 3-1 ante el Sporting Lisboa.
El de hoy fue el último partido del Fideo con la camiseta de las Águilas en el fútbol portugués, ya que todavía le queda el Mundial de Clubes, y la amargura por no poder levantar el trofeo en su despedida se hizo palpable.
— Vai Benfica %uD83E%uDD85 (@vaibenfica1904) May 25, 2025
El video, compartido por SportTVPortugal en sus redes sociales, mostró al talentoso extremo argentino visiblemente afectado. Con el rostro cubierto y las lágrimas incontrolables, Di María fue consolado por sus compañeros y rivales, quienes entendían el peso de ese momento.
Las imágenes de un Di María desconsolado se viralizaron rápidamente, generando una ola de apoyo y reconocimiento por parte de hinchas y colegas.
Luego su esposa, Jorgelina Cardoso, le dedicó una historia en Instagram y escribió: "Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieras ganado nada, eso te hace enorme, siempre querer más y no conformarte ni siquiera con ser campeón del mundo, bicampeón de América y tener 36 títulos".
"Levantá esa cabeza que se te cae la corona rey, hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco", prosiguió.
Cardoso agregó que "esa zurda todavía no va a descansar... y yo, a tu lado, dándote mi hombro una vez más, para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante".
Finalmente, la esposa de Di María dejó un detalle que ilusiona a Rosario Central con volver a tenerlo en el club, ya que para cerrar su mensaje escribió "te amo con todas mis fuerzas" entre dos corazones azules y amarillos.
El piloto argentino fue 12º en la Q1 y repitió en la Q2, pero por las penalizaciones a Yuki Tsunoda y a Isack Hadjar largará desde la posición número 10.