Video: la locura de la delegación argentina en Tokio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janeiro 2016, desfiló este viernes en el noveno lugar a las 8.45, en el Estadio Nacional de Tokio en el marco de la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto se realizó sin público a causa de las medidas de seguridad sanitaria impuestas por la pandemia de coronavirus, por lo que la ruidosa entrada de los argentinos no pasó desapercibida.

Los representantes nacionales entraron cantando y saltando, evidenciando la emoción por ser parte de la cita deportiva más importante del mundo. 

Ver también: Seguí la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Ver también: Mendocinos en Tokio: quiénes son y cuándo compiten

Lange y Carranza avanzaron agitando la bandera y con lágrimas en los ojos, producto de la emoción para dos de los máximos representantes olímpicos de esta era. Los campeones en Río 2016 en la clase mixta Nacra 17 de vela se abrazaron y recordaron también al atleta Brian Toledo, quien falleció en un accidente de tránsito el 27 de febrero de 2020.

Esta nota habla de: