Preocupación en la Copa: le rompió la cara y lo mandó al hospital - Mendoza Post
Preocupación en la Copa: le rompió la cara y lo mandó al hospital

La falta, que fue inadvertida por el árbitro, dejó al futbolista tirado en el suelo. El parte médico.

Preocupación en la Copa: le rompió la cara y lo mandó al hospital

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

La edición actual de la Copa Libertadores está siendo protagonista de arbitrajes que realmente preocupan de cara al futuro del fútbol sudamericano. Y el encuentro entre Olimpia y Flamengo es un claro ejemplo de ello, señala el sitio deportivo Bitbol.

Corrían los 21 minutos del partido cuando Giorgio De Arrascaeta se despachó con un tremendo golpe de puño, que envío directamente a Víctor Salazar al hospital.

El derechazo del jugador uruguayo dejó tirado en el suelo al futbolista de Olimpia, quién tuvo que ser llevado de urgencia en una ambulancia.

A pesar de que las consecuencias de la agresión fueron notorias, ni el árbitro argentino Fernando Rapallini ni el VAR observaron en vivo ni en las repeticiones: De Arrascaeta ni si quiera vio la tarjeta amarilla.

Ver también: Icardi hizo un misterioso posteo que enojó a sus seguidores

Ya sobre el final de la primera mitad, se vio otra jugada muy polémica con la anulación de la roja a Filipe Luis y el penal cobrado para el Flamengo que puso el segundo tanto del encuentro. 

Ver también: Video: así reaccionó Messi cuando le pidieron que hable en francés

Más tarde dieron a conocer el parte médico de Salazar, quien recibió todo tipo de muestras de apoyo en las redes: "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y convulsión". Le realizaron tomografía y quedó en observación.

Esta nota habla de: