Perlitas del Barça campeón: la foto con Messi y los festejos alocados - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Abr 2021

Barcelona tuvo un segundo tiempo aplastante y goleó a Athletic de Bilbao 4 a 0 en la final de la Copa del Rey. Lionel Messi selló la victoria con dos golazos a los 23 y 27 minutos del complemento. Antes, Griezmann y De Jong habían marcado para el equipo catalán.

La Pulga definitivamente fue el gran protagonista de la noche. No sólo por sus dos obras de arte, si no también por lo que sucedió después durante los festejos.

El futbolista argentino recibió el trofeo al ser capitán del Barça y cuando fue a la tarima para celebrar con el resto del equipo se dio una situación más que llamativa: casi todos sus compañeros hicieron fila para sacarse una foto con el crack rosarino, uno por uno, flanqueados por la copa.

Contenido relacionado: Messi brilló, Barcelona goleó a Athletic y salió campeón de la Copa del Rey

El detalle es más pintoresco aún cuando se analiza puntualmente el caso de dos chicos que hace unos años le pidieron una foto a Lionel como hinchas y ahora se la volvieron a pedir, pero como compañeros y con un trofeo en mano. Se trata de Ilaix Moriba y Riqui Puig.

Pero el festejo no quedó ahí. Cuando el plantel culé volvió del estadio hacia el hotel donde había concentrado en Sevilla, había un buen grupo de periodistas esperando a los campeones.

Lo que pocos imaginaban es que Gerard Piqué iba a bajar enloquecido con una botella gigante de champagne, agitándola y mojándola a todos los comunicadores de prensa.

Y sí, si Messi está feliz, Barcelona y el fútbol están felices.

Esta nota habla de: