Central Córdoba y Banfield quedaron a mano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

Central Córdoba y Banfield no lograron sacarse demasiadas ventajas e igualaron 1 a 1 en el partido que disputaron este viernes por la noche en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "Taladro" se puso en ventaja con un gol de Juan Álvarez, a los 25 minutos del segundo tiempo, pero a los 28 de esa mitad igualó Milton Giménez.

Con este resultado ambos equipos suman 7 puntos, junto a Estudiantes de La Plata y quedaron a dos del líder Colón de Santa Fe, que mañana recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

www.promiedos.com.ar

El primer tiempo entregó a dos equipos que tuvieron más intenciones que concreciones, porque Banfield apostó mucho a jugar por las bandas y el "Ferroviario" más a una propuesta en donde Giménez era el faro de los ataques.

Ver también: Video: golazo de Bustos en el triunfo de Independiente contra Newell´s

Así, todo lo que se fue generando terminó quedando a mitad de camino, porque no eran incisivos, sí muy confusos en muchas ocasiones, y el cero parecía no quebrarse en toda la noche.

Para la segunda mitad la lesión de Lattanzio obligó a Coleoni a mandar al "Perrito" Barrios, y de esa manera el local pareció tener un poco más el balón, pero la dinámica de Banfield contribuyó en parte para que no tuviera mucha preponderancia.

Ver también: Platense, rival del Tomba, tiene dos casos de coronavirus

Sin embargo, a los 25 un centro desde la izquierda lo conectó Juan Álvarez y venció la resistencia de Sánchez, pero poco le duró la alegría al "taladro", dado que luego de dos cabezazos en el área, Giménez sentenció a Arboleda para igualar el tanteador.

Lo que siguió después fue más de lo mismo, con muchos pelotazos a las áreas, fricciones por doquier y más intenciones que concreciones.

Síntesis:

Central Córdoba (SdE) 1 - Banfield 1

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera; Juan Pablo Alvarez, Jesús Dátolo, Giuliano Galloppo, Mauricio Cuero; y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 25m Juan Alvarez (B), 28m Milton Giménez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Nahuel Barrios por Lattanzio (CC), 16m Pablo Argañaraz por Sequeira (CC), 21m Agustín Urzi por Cuero (B), 32m Ramiro Enrique por Datolo (B), 40m Nicolás Linares por Cabrera (B), 43m Gonzalo Bettini por Juan Carlos González (CC) y Claudio Riaño por Giménez (CC).

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Jorge Baliño.

Ver también: Cuándo juegan el Tomba, River y Boca: día, hora y TV

Esta nota habla de: