Dos futbolistas de Boca Juniors protagonizaron un papelón de pocos precedentes en medio del partido contra Talleres de Córdoba, en La Bombonera.
Se trata de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Los jugadores primero tuvieron un fuerte cruce verbal, pero lejos de quedarse con eso, la situación pasó a mayores y se agredieron.
Primero el defensor central le tiró un manotazo en la cara a su compañero y después fue el colombiano el que devolvió el golpe, todo frente a las cámaras.
Ambos jugadores se salvaron además de ser expulsados, ya que esas acciones están castigadas por el reglamento con la tarjeta, pero el árbitro Fernando Rapallini no vio la acción o bien eligió dejar pasar la acción.
El Taladro aprovechó que el Xeneize jugó con un equipo alternativo, con la mente en la revancha ante Corinthians, y lo goleó por 3 a 0 en la Bombonera para quedar como escolta. Mirá los goles.
El delantero se fue con el pase en su poder y por eso el Xeneize podría avanzar en la contratación de un futbolista que quería Gallardo para el Millonario.
Luego de la salida de Salvio, quien no renovó su contrato, quedó vacante el mítico dorsal que supieron lucir ídolos como Diego Maradona, Alberto Márcico o Juan Román Riquelme y el Xeneize ya confirmó quién lo usará a partir de este viernes.