Video: increíble blooper del arquero de Defensa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 21 Mar 2021

Sarmiento de Junín logró su primera victoria desde que logró el ascenso a la Liga Profesional. El Verde venció 3 a 1 a Defensa y Justicia en el estadio Eva Perón.

El primer gol del partido llegó por un insólito blooper del arquero del Halcón, Luis Unsain. El portero, que habitualmente es figura de su equipo, esta vez fue el protagonista principal de la derrota.

Posiblemente molestado por el sol, Unsain no pudo retener un tiro de 30 metros que no revestía mayor gravedad. La pelota rebotó contra su pecho y al momento de picar hizo un efecto extraño y se fue para el arco. El portero tiró el manotazo y en primera instancia evitó el ingreso, pero el balón, caprichoso y decidido, rebotó en el palo, picó y se terminó metiendo dentro del arco.

Contenido relacionado: ¿Un ángel salvó a Boca? La increíble jugada que no fue gol de River

La jugada recordó a la situación vivida hace una semana en La Bombonera, pero a la inversa, ya que Boca se salvó contra River porque la pelota iba derecho para el arco de Andrada, pero antes de entrar picó para afuera.

Por lo pronto, esa apertura del marcador tras el remate de Torres, le permitió a Sarmiento manejar el partido y ganar 3 a 1. Torres otra vez, de penal, y Quiroga marcaron los otros tantos, mientras que Bou de penal descontó para Defensa.

Esta nota habla de: