Video: esquiador se cayó a 140 kilómetros por hora en plena competencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

Un esquiador sufrió un escalofriante accidente durante una prueba en medio de la Copa del Mundo de la categoría Esquí Alpino. La caída fue cuando el deportista había agarrado 140 kilómetros de velocidad.

El protagonista fue Urs Kryenbuehl, quien por los golpes que sufrió debió ser trasladado en helicóptero a un hospital de la zona. El suizo se cayó en el salto final, a pocos metros de completar el tramo en la pista de Streif, ubicada en Austria. Cuando su cuerpo se detuvo, quedó inerte en la nieve, y esto generó muchísima preocupación por su estado de salud.

Lo positivo es que el esquiador europeo no sufrió ningún golpe en la cabeza ni perdió el conocimiento en ningún momento. También reconoció a su equipo deportivo, situación que llevó mucha tranquilidad.

Te puede interesar: El joven esquiador mendocino Augusto Zandomeni hizo historia 

Lo "curioso" es que media hora antes había habido otro accidente terrible, en este caso protagonizado por Ryan Cochran-Siegle. El estadounidense cayó en un tramo superior y chocó contra la tela contenedora. También debió ser trasladado a un hospital en helicóptero.

El otro accidente

Esta nota habla de: