Venta de entradas para los hinchas de Boca en la semi de la Copa Argentina - Mendoza Post
Venta de entradas para los hinchas de Boca en la semi de la Copa Argentina

El Xeneize enfrentará a Argentinos Juniors, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Venta de entradas para los hinchas de Boca en la semi de la Copa Argentina

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

La Copa Argentina publicó todo lo referido a la venta de entradas para los hinchas de Boca Juniors, en referencia al partido contra Argentinos Juniors, a disputarse por las Semifinales del torneo en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, el miércoles 3 de noviembre desde las 21.10 horas.

Los simpatizantes del Xeneize tendrá a disposición cerca de 30 mil localidades y la venta será únicamente de forma virtual, a través del sitio AutoEntrada. La misma comenzará este jueves 28 de octubre a partir de las 16 horas.

La popular tendrá un valor de $1500, la platea descubierta $3000, la platea cubierta $4500 y el palco preferencial $6000.

El retiro de los boletos para todos aquellos que consigan será el sábado 30 y domingo 31 de octubre, y lunes 1 de noviembre, de 10 a 18 horas en la boletería 2 de la playa oficial del estadio Malvinas Argentinas.

Leer más: Durísima carta de Conmebol en contra de jugar el Mundial cada dos años

Mientras que la entrega también será el martes 2 de noviembre, pero en el horario de 12 a 19 horas, en la misma boletería.

La Copa Argentina, no obstante, todavía no confirma los datos de la otra semifinal, entre Godoy Cruz y Talleres. Originalmente estaba programada para el viernes 12 de noviembre a las 21 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Video: terrible piña en un partido del ascenso

Pero ese mismo día, a las 20 horas, la Selección Argentina juega contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Para ingresar al estadio se deberá presentar de forma obligatoria el  Código QR o entrada física, el DNI y la aplicación CUIDAR, donde conste el permiso para eventos masivos, el que solicitará al menos una dosis del esquema de vacunación a través del sitio www.argentina.gob.ar/volvemos.

Esta nota habla de: