Vélez anunció una venta millonaria, pero recibió una dura respuesta - Mendoza Post
Vélez anunció una venta millonaria, pero recibió una dura respuesta

La operación se cerró a cambio de 16 millones de dólares, informaron desde Liniers, pero hay versiones cruzadas.

Vélez anunció una venta millonaria, pero recibió una dura respuesta

Por: Mendoza PostSábado 4 Dic 2021

Después de un largo período de negociaciones, Vélez confirmó la venta más importante del fútbol argentino en un mercado golpeado tras la crisis económica que dejó la pandemia de coronavirus.

Se trata de Thiago Almada, joya de la institución de Liniers que dejaría el equipo para fichar por el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, señala el sitio deportivo Bitbol.

La operación se cerró a cambio de 16 millones de dólares y entrará en vigencia a partir de febrero del 2022.

Almada, de 20 años, apareció en la primera división del club en agosto del 2018 y acumula un total de 99 partidos como profesional. Además, lleva convertidos 24 goles.

Ver también: Confirmaron cuándo juegan River y Colón el Trofeo de Campeones

De esta manera, Atlanta United suma un nuevo latinoamericano a sus filas ya que cuenta con los venezolanos Ronald Hernández y Josef Martínez; los argentinos Alan Franco, Santiago Sosa, Esequiel Barco, Marcelino Moreno y Franco Ibarra; el paraguayo Erik López, los brasileños Matheus Rossetto y Luiz Araújo y los mexicanos Érick Torres y Jürgen Damm.

La respuesta del Atlanta

Tras la confirmación de la transferencia, el club de Georgia salió al cruce de las versiones con una dura respuesta: "Hemos visto informes sobre Thiago Almada. No nos comprometimos a adquirir al jugador en este momento", escribieron.

Ver: La historia de Ulises, el nene que juega con chupete y brilla en Argentinos

"Podemos confirmar que conservamos una opción exclusiva para la transferencia del jugador. La opción se extiende hasta 2022. No tendremos más comentarios sobre el jugador en este momento", cerraron.

Esta nota habla de: