Boca perdió y se empieza a despedir del campeonato - Mendoza Post
Boca perdió y se empieza a despedir del campeonato

El Xeneize jugó mal y cayó contra Vélez por 2 a 0. Si River vence a Argentinos, el equipo de Battaglia quedará a 12 puntos de la punta.

Boca perdió y se empieza a despedir del campeonato

Por: Mendoza PostDomingo 24 Oct 2021

Boca Juniors sufrió una derrota por 2 a 0 en su visita a Vélez Sarsfield, en un partido disputado este domingo en el estadio José Amalfitani, en la continuidad de la 18° fecha de la Liga Profesional.

Con esta caída, la segunda en el ciclo de Sebastián Battaglia como DT, el Xeneize quedó a 9 puntos del imparable River Plate, líder absoluto del campeonato y principal candidato a quedarse con el título, cuando restan todavía 7 fechas para el final del certamen.

El Fortín fue muy superior a su rival, con pocas credenciales. Es que Boca jugó mal, no tuvo una buena producción ofensiva y en ningún momento logró reaccionar, pese a estar en desventaja en el marcador.

El cero se rompió a los 39 minutos del primer tiempo, con un verdadero golazo de Federico Mancuello. En tanto la sentencia del partido llegó a los 45 minutos de la etapa final, cuando la V aprovechó un contragolpe mediante Cristian Tarragona, ex delantero de la Lepra.

Te puede interesar: Sufrido triunfo del Tomba, que ganó por primera vez frente a su gente

Con este resultado, River sigue siendo el único puntero con 39 puntos (juega este lunes contra Argentinos), seguido por Talleres que tiene 32 (enfrenta a Lanús). Vélez completa el podio con 31 y Boca queda 4° con 30 unidades, al igual que el Grante.

Los goles

Leer más: Maipú, con técnico nuevo, sumó su tercera derrota consecutiva

Esta nota habla de: