Videos: las polémicas del "robo" a River en São Paulo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021

En lo que fue una jornada memorable de Copa Libertadores, River derrotó 2 a 0 a Palmeiras en São Paulo y quedó eliminado del certamen continental por el resultado obtenido en Buenos Aires, donde el conjunto paulista se impuso por 3 a 0.

El partido tuvo de todo y cuando la serie parecía estar liquidada a favor del Verdão, el Millonario fue una verdadera máquina y aplastó a su rival. Sin embargo no le alcanzó, o sí. Los dirigidos por Gallardo tuvieron todas las situaciones para iguala el resultado global pero el VAR se lo impidió en varias ocasiones con situaciones muy finas y rebuscadas.

Tal vez la más dolorosa fue el gol convertido por Gonzalo Montiel tras un centro del juninense Fabrizio Angileri, jugada que fue anulada por un off side previo de Santos Borré, pero la cosa no quedó ahí y luego dos penales, incluso uno que llegó a cobrarse y luego a rectificar la decisión, marcaron la noche en el Allianz Parque.

Ver también: River hizo todo pero no le alcanzó para la hazaña

Claro, los protagonistas, el periodismo y los hinchas en las redes sociales se expresaron con posturas dispares ante tamaña actuación de los asistentes de video, los verdaderos protagonistas de la noche de São Paulo.

Las polémicas

El gol de Montiel

El penal a Matías Suárez

El penal a Borré

Ver también: La breve conferencia de Gallardo: se levantó y se fue

Esta nota habla de: