Uruguay venció a Bolivia y clasificó a octavos de final - Mendoza Post
Uruguay venció a Bolivia y clasificó a octavos de final

Con este resultado, la Selección Argentina está cerca de evitar a Brasil hasta una hipotética final entre ambos.

Uruguay venció a Bolivia y clasificó a octavos de final

Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

Uruguay clasificó a cuartos de final de la Copa América 2021 al superar a Bolivia por 2 a 0, en Cuaibá, por la cuarta fecha del Grupo A.  Este resultado dejó un escenario casi inmejorable para la Selección Argentina, que de no mediar un cambio drástico, sólo enfrentará a Brasil en una hipotética final entre ambos.  

El arquero boliviano Carlos Lampe, con gol en contra de su valla, en el primer tiempo, y Edinson Cavani, en el segundo, marcaron para el seleccionado uruguayo. 

En cambio Bolivia quedó a la expectativa de lo que suceda más tarde en Brasilia, entre Paraguay y Chile, porque un empate entre ambos lo dejará afuera del certamen, pese a que le falta jugar con Argentina, lo que será el próximo lunes por la quinta fecha.

Con la imperiosa necesidad de ambos por la victoria que los acercara al pase para los cuartos de final del torneo, fueron distintos los planteos que exhibieron uno y otro.

Video: sus compañeros sorprendieron a Messi en su cumpleaños

El Celeste fue el gran animador del encuentro durante los 90 minutos, y si el partido no se resolvió antes ni tuvo un resultado más abultado a favor del combinado charrúa, fue gracias al ex arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, quien fue una de las grandes figuras del partido.

Los goles

Contenido relacionado: Nahuel Molina se fue gratis de Boca y quedó todo mal

Esta nota habla de: