El City perdió el clásico y cortó una racha de 21 triunfos seguidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

 Manchester United derrotó a Manchester City por 2 a 0, en el clásico de la ciudad, por la fecha 27 de la Premier League de fútbol, y le puso fin a una racha de 21 triunfos en fila entre distintas competiciones, además de acortar distancias con el líder en Inglaterra.

El portugués Bruno Fernandes de penal y el inglés Luke Shaw, a los 2 minutos del primer tiempo y 5 del segundo respectivamente, marcaron para el United que quedó a 11 puntos del City, líder de la liga inglesa, que tuvo como suplente a Sergio Agüero en el Etihad Stadium.

Los Diablos Rojos finalizaron con un invicto de 28 partidos para los dirigidos por Josep Guardiola que además acumulaban 21 victorias en fila entre Premier League (15), Liga de Campeones (1), FA Cup (3) y Copa de la Liga de Inglaterra (2).

El City de Guardiola no perdía desde el 21 noviembre de 2020 cuando Tottenham lo superó por 2 a 0 y no dejaba puntos desde el empate 1-1 con West Bromwich del 15 de diciembre del año pasado.

Barcelona agradecido: Atlético y Real Madrid empataron el derby

La jornada comenzó con el empate sin goles entre West Bromwich y Newcastle y la sexta derrota consecutiva de Liverpool como local, esta vez ante Fulham, que está en zona de descenso, por 1 a 0.

Agüero sigue marginado. ¿Se va a Barcelona?

Video: increíble asistencia de Messi en el triunfo de Barcelona

Esta nota habla de: