Unión cayó ante Bahía de Brasil con un gol de penal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Nov 2020

Unión de Santa Fe cayó derrotado por Esporte Clube Bahia en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido, disputado en el Arena Fonte Nova de Brasil, se resolvió por 1 a 0 a favor del local gracias al penal convertido por Gilberto Oliveira Souza Junior, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El mendocino Sebastián Moyano fue titular en el Tatengue. Justamente el arquero oriundo de Fray Luis Beltrán fue quien cometió la falta dentro del área que derivó en el único tanto del partido. Afortunadamente, el ex Tomba no fue expulsado.

La revancha será el próximo martes, a las 19.15 horas, en el Estadio 14 de Abril, de Santa Fe. El ganador de esta llave se enfrentará en Cuartos de final contra el vencedor de la serie entre Defensa y Justicia (Argentina) y Vasco da Gama (Brasil).

Video: la calentura de De la Cruz cuando lo sacaron 

Además de Unión hay otros cuatro equipos argentinos entre los 16 participantes del torneo: Independiente (se eliminará con Fénix de Uruguay), Lanús (hará lo propio con Bolívar de Bolivia), Vélez Sarsfields (animará la serie contra Deportivo Cali de Colombia) y Defensa y Justicia (tendrá una llave complicada contra Vasco da Gama).

Esta nota habla de: