El hijo del Gurí Martínez sufrió un feo accidente en el TC Pick Up y está en observación. La próxima cita del Turismo Carretera será la semana que viene.
Así quedó Agustín Martínez tras el duro accidente: ¿correrá en Concepción?
El hijo del Gurí Martínez sufrió un feo accidente en el TC Pick Up y está en observación. La próxima cita del Turismo Carretera será la semana que viene.
Agustín Martínez sufrió un accidente durísimo el fin de semana en el TC Pick Up, cuando su Ford Ranger terminó dando varios vuelcos fuera de pista luego de un toque de Matías Frano, y continúa en observación mientras se valúa si podrá decir presente en la próxima fecha del TurismoCarretera, en Concepción del Uruguay.
La ACTC, a través de su Departamento Médico, informó que el hijo del Gurí Martínez se realizó recientemente estudios oftalmológicos en Paraná y los mismos arrojaron resultados positivos, pese a que continúa con hinchazón en los párpados y tiene una leve hemorragia conjuntival.
%uD83D%uDCA5 TREMENDO VUELCO DE AGUSTÍN MARTÍNEZ EN LAS PICK UP
El entrerriano se tocó con Matías Frano durante la Final en La Plata y sufrió un duro impacto. El mismo una vez que los médicos lo llevaron a la ambulancia, levantó los pulgares en señal de que su estado de salud era bueno. pic.twitter.com/wOOzMQwx84
El próximo lunes, AgustínMartínez se realizará nuevos estudios, entre ellos una tomografía, para completar de manera exhaustiva su evaluación postraumática.
A partir del resultado de dichos estudios, la ACTC determinará si está o no en condiciones de correr en la octava fecha del Turismo Carretera, cuya final está programada para el domingo 13 de julio.
El filipino, de 46 años, tuvo una gran actuación y convenció al público, pero dos jueces vieron un empate que le permitió a Mario Barrios retener el título welter del CMB. Los abucheos no se hicieron esperar.
Cinco encuentros animan la jornada de este 20 de julio por el Torneo Clausura de la Liga Profesional. Habrá acción en las zonas A y B, con duelos clave para la tabla.