Tremendo castigo para el hincha que frenó a Messi en el clásico - Mendoza Post
Tremendo castigo para el hincha que frenó a Messi en el clásico

El invasor sigue detenido: no tiene documentación ni habla francés, por lo que hablan de que sería deportado.

Tremendo castigo para el hincha que frenó a Messi en el clásico

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

Quedó como una de las imágenes del año. En el momento más caliente del clásico entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain, Leo Messi se escapaba por derecha y se perfilaba para meter el primero de su equipo y empezar a definir el partido. Sin embargo, un fanático entró corriendo y frenó el ataque de Messi.

Se desconoce si ingresó para evitar un posible gol de Messi o por admiración hacía el argentino ya que fue directo a abrazarlo. Lo cierto es que la seguridad se lo llevó a la fuerza y ahora se supo más información del individuo, señala el sitio deportivo Bitbol.

Según informó RMC Sports, el invasor no sería un hincha de Marsella, sino alguien externo que no tendría nada que ver con el equipo. Y, además, la policía no lo deja libre porque sería indocumentado y tampoco hablaría francés, por lo que ya hablan de que será deportado.

En este contexto, la organización decidiría sancionar al Olympique de Marsella con posibles partidos a puertas cerradas y castigos económicos, por haber fallado en el control de sus fanáticos. El individuo todavía está detenido y también podría recibir castigos por ingresar al campo de juego.

Ver también: Nicolás González dio positivo en coronavirus

El clásico dejó un total de nueve agentes policiales heridos y 21 personas detenidas. Tanto Neymar como Messi recibieron un mal trato en cada tiro de esquina que iban a ejecutar. 

Ver también: Video: el picante cruce entre Campazzo y Rubio

Esta nota habla de: