Messi se queda afuera del TOTY: los fanáticos en llamas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

En una sorpresiva elección, EA Sports comunicó que se cerró la votación para la el equipo del año en el FIFA 21, más conocida como el TOTY: Team Of The Year. Según la productora de videojuegos, la votación tuvo más de 10 millones de votos y con personas de 186 países. 

Pero apenas se publicó el equipo, los usuarios estallaron porque Leo Messi no está incluido en el once ideal del 2020. El argentino no fue lo suficientemente votado para quedarse con el puesto de delantero en la formación 4-3-3 que propone FIFA 21.

Manuel Neuer (Bayern Munich); Alexander Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Alphonso Davies (Bayern Munich); Kevin De Bruyne (City), Bruno Fernandes (Manchester United), Josua Kimmich (Bayern Munich); Kylian Mbappé (PSG), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern), es el equipo que quedó formado gracias a la votación de los fanáticos.

Ver también: La joya del Barcelona se enojó en pleno partido

Además de los cuestionamientos por la ausencia de Messi, los hinchas también quedaron incrédulos al ver a Bruno Fernandes y que no esté Thiago Alcántara, el futbolista del Bayern que ahora juega en el Liverpool y que fue de lo mejor del año.

Ver también: Marcos Rojo se hizo un tatuaje ¿con mensaje para Boca?

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: