El Tomba empató sobre la hora y lo celebró como una victoria - Mendoza Post
El Tomba empató sobre la hora y lo celebró como una victoria

Godoy Cruz empató con Sarmiento de Junín 1 a 1 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El Tomba empató sobre la hora y lo celebró como una victoria

Sábado 18 Sep 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

El oasis futbolístico en el que había entrado Godoy Cruz desde la llegada de Diego Flores como comandante, estuvo a un segundo de terminar de manera inesperada contra Sarmiento, en el Feliciano Gambarte.

No obstante, el Tomba rescató un empate agónico gracias al gol de Cristian Colmán, a los 51 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo potente en posición adelantada. La igualdad se celebró como una victoria en la Bodega.

De esta manera, el flamante entrenador del Expreso continúa manteniendo su invicto y el equipo sigue sumando en las dos tablas, la de posiciones y la del descenso.

En esta ocasión, el partido estuvo marcado por un calor intenso en el mediodía mendocino y con un sol que pegaba fuerte en el campo de juego. 

El elenco de Junín, con un planteo amarrete, fino e inteligente, complicó las aspiraciones del Bodeguero y el visitante incluso pegó primero con el gol de Jonatan Torres, a los 16 minutos del segundo tiempo.

A partir de ahí el Tomba fue con todo, pese a que en el medio se quedó con uno menos por la descalificadora patada de Gianluca Ferrari y su posterior expulsión.

De tanto ir, el premio llegó, con un gol en el último segundo de adición y con un gol en off-side, para que Godoy Cruz rescate un punto de local y la buena racha post Gallego Méndez no se corte.

Los goles

Esta nota habla de: