Al Tomba lo salvó el árbitro en el empate contra Platense - Mendoza Post
Al Tomba lo salvó el árbitro en el empate contra Platense

Fue 2 a 2 en el Malvinas Argentinas. Sobre el final, Zunino no cobró un penal clarísimo para el Calamar.

Al Tomba lo salvó el árbitro en el empate contra Platense

Por: Mendoza PostSábado 4 Dic 2021

Godoy Cruz se despidió de su gente en este 2021 irregular consiguiendo un empate 2 a 2 contra Platense en el estadio Malvinas Argentinas, ante una multitud que se acercó a la cancha pese a la inestabilidad climática de la jornada sabatina. Sobre el final del partido, el árbitro omitió un claro penal que hubiera favorecido al visitante.

El Tomba, que venía de ser eliminado en las semifinales de la Copa Argentina por Talleres, estuvo dos veces arriba en el marcador, mas en ninguna de ambas ocasiones logró mantener la ventaja. Primero fue Tomás Badaloni, quien definió magistralmente por entre las piernas del arquero rival para establecer el 1 a 0 con tan sólo 6 minutos de juego.

Posteriormente Matías Ramírez, con un insólito gol de cabeza tras un tiro de esquina, convirtió el 2 a 1 parcial para el elenco mendocino pocos minutos antes del entretiempo.

Badaloni convirtió dos goles en los últimos partidos de Liga Profesional.

Antes de eso Matías Tissera había empatado parcialmente con un potente cabezazo en la puerta del área chica, ante la pasividad del arquero Roberto Ramírez, a los 27 minutos.

Y en el inicio del complemento, a los 9 minutos, una salida fallida de Gianluca Ferrari terminó con el 2 a 2 de Iván Gómez, cabeceando con curiosa soledad en el punto del penal.

Burgoa distribuye. Buen partido del Tin.

Sobre el final del encuentro, al Expreso lo salvó el árbitro Sebastián Zunino, al no sancionar un claro penal para el Calamar, por una mano de Ferrari dentro del área luego de un grosero error de Leonel González y un casi penal del propio defensor cuando perdió la posición ante su rival.

De esta forma, el Bodeguero se quedó afuera de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2022 y ahora concluirá la temporada el próximo fin de semana contra Racing, en Avellaneda.

Los goles

Esta nota habla de: