Video: otro emotivo homenaje del Tomba al Morro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Este sábado, Godoy Cruz tuvo su segundo partido por la Copa de la Liga Profesional contra Estudiantes de La Plata, con triunfo Pincha por 2 a 0. Es el primer encuentro del Tomba, en Mendoza, desde que falleció el ídolo tombino Santiago "Morro" García y sus compañeros no se olvidaron de él. El delantero es el máximo goleador de la institución en Primera División.

El equipo bodeguero saltó al campo del Malvinas Argentinas con un listón negro, acción imitada por Estudiantes. Antes del inicio del partido hubo un minuto de silencio por el Morro, aunque también fue por la reciente muerte por coronavirus de Leopoldo Jacinto Luque, delantero de la Selección Argentina campeona del Mundial 1978 y quien residía en Mendoza desde hacía muchísimos años.

Durante el minuto de silencio, en el Malvinas se escuchó un relato de Diego Agraín de un gol del Morro. El plantel tombino -y el director técnico Sebastián Méndez- soltó globos negros en homenaje a García. Todos estaban visiblemente emocionados por la situación. 

Ver más: El Tomba repitió viejos errores y cayó contra el Pincha

Ver más: La mamá del Morro sobre Mansur: "Es un hombre insensible"

El Tomba no olvida al Morro, ídolo bodeguero.

   

Esta nota habla de: