El Tomba hará de local en la cancha de Gimnasia - Mendoza Post
Miércoles 10 Mar 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Godoy Cruz no podrá usar el estadio Malvinas Argentinas por el resto de la Copa de la Liga debido a que la Subsecretaría de Deportes de la provincia comenzó esta semana con los trabajos de refacción de cara a la Copa América, que se disputará en junio de este año.

El Tomba fue habilitado de forma extraordinaria para recibir a River Plate, en el marco de la 6° fecha, el fin de semana del domingo 21 de marzo. A partir de ahí, el Expreso deberá buscar otro escenario para ser local.

En ese sentido, quedó confirmado que la dirigencia del Bodeguero le pidió la cancha a Gimnasia y que las negociaciones fueron exitosas. En consecuencia, los partidos que el Expreso afronte contra Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal se mudarán al estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Contenido relacionado: Godoy Cruz no podrá usar el Malvinas por el resto de la Copa de la Liga

Por lo pronto, Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors el próximo sábado a las 19.20 horas en el estadio Diego Armando Maradona, luego del gran triunfo contra Platense, y frente a un rival que viene de lograr una notable victoria sobre la hora ante River.

Para dicho duelo, el técnico Sebastián Méndez deberá realizar al menos una modificación ya que Elías López sufrió un desgarro y no podrá estar. Su lugar será ocupado por Hugo Silva o Agustín Álvarez.

Los arreglos comprenden el cambio de butacas y trabajos sobre el campo de juego y el riego por aspersión. Foto: Matías Pascualetti.


Esta nota habla de: