El Tomba recupera a un jugador clave en la previa de Colón - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021

 En Godoy Cruz hay buenas noticias. Después de la especialmente dolorosa derrota contra Arsenal, en la vuelta al Feliciano Gambarte, el técnico Sebastián Méndez recupera a un bastión fundamental del mediocampo.

Se trata de Renzo Tesuri, quien esta semana volvió a entrenar con normalidad luego de sufrir un desgarró que lo marginó de los partidos contra Racing Club (4-2) y el mencionado ante el Viaducto (2-3).

El ex futbolista de Ferro Carril Oeste se ha ido acomodando de tal forma que con el paso de los partidos ha pasado a ser uno de los jugadores más importante de la estructura del Expreso, que sigue sin convencer.

El Tomba viene de perder ante Arsenal.

Te puede interesar: Las mejores fotos de la vuelta del Tomba al Feliciano Gambarte

Estas serán horas clave para que el Gallego determine si Tesuri está para ser titular, ocupar un lugar entre los suplentes o bien esperar un partido más antes de tenerlo en cuenta.

Por lo pronto, el Tomba visitará a Colón de Santa Fe, puntero de la Zona 1 (y uno de los mejores equipos del torneo), el próximo domingo a las 14 horas.

Tesuri, además de entrega y buen juego, ha desarrollado una faceta goleadora más que interesante.

Leer también: Godoy Cruz volvió al Gambarte con una derrota ante Arsenal

Un posible equipo será con Espínola; Silva, Dos Santos, Leonel González, Pérez; Tesuri o Bullaude, Cartagena, Ábrego, Ojeda; Ramírez o Bullaude y Colmán.

Esta nota habla de: