El Tomba jugará con un equipo súper defensivo contra River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Mar 2021

 Si bien River hace dos partidos que no gana (derrota contra Argentinos y empate contra Boca en el Superclásico), Sebastián Méndez dispuso tomar muchos recaudos de cara al partido de este sábado a las 21 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.

En ese sentido, Godoy Cruz propondrá un equipo considerablemente defensivo para recibir al Millonario. El técnico del Tomba agregó un defensor más a la primera línea, en lugar de un delantero, y dispuso sacar a un volante central de buen pie para jugar con otro más de contención.

Ibáñez; Silva, Dos Santos, Aguirre, Pérez, Escobar; Tesuri, Cartagena, Henríquez, Matías Ramírez; y Colmán. Este equipo, además, presenta seis cambios respecto al once inicial que enfrentó a Argentinos Juniors.

Henríquez se ganó un lugar en la titularidad.

El duro momento del mendocino Angileri: falleció su papá

Ibáñez por Espínola (lesionado), Silva por Ferrari, el juvenil Aguirre por Leonel González (lesionado), Henríquez por Ábrego, Escobar por Ojeda y Matías Ramírez por Bullaude.

Después de jugar contra River, el Expreso visitará a Talleres por la 7° fecha. El partido se disputará en Córdoba el domingo 28 de marzo a las 14 horas.

Silva dejó atrás una lesión y también será titular.

Esta nota habla de: