Fin de la racha: el Tomba jugó mal y perdió en la Bodega - Mendoza Post
Fin de la racha: el Tomba jugó mal y perdió en la Bodega

Godoy Cruz cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1, por la 3° fecha de la Liga Profesional.

Fin de la racha: el Tomba jugó mal y perdió en la Bodega

Miércoles 28 Jul 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Godoy Cruz no pudo sostener su inicio de dos partidos ganados y cayó contra Atlético Tucumán por 2 a 1, en el Estadio Feliciano Gambarte, por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba perdió bien. El juego mostrado por los dirigidos por Sebastián Méndez fue considerablemente inferior a los primeros dos partidos. Con algo de convicción y buen oportunismo, el Decano se llevó los tres puntos de Mendoza.

El primer tiempo fue malo y el Bodeguero fue de menor a mayor, generando algunas pocas situaciones claras, pero siendo siempre superado por su rival. En el segundo tiempo, el elenco mendocino salió dormido y a los 49 segundos Ramiro Carrera convirtió el 1 a 0 a favor del visitante.

Ojeda ante Erbes.

No obstante, cuando el elenco tucumano estaba más cerca del segundo, el Expreso encontró el empate con un cabezazo en soledad de Matías Ramírez a los 21 minutos de la etapa final.

La justicia volvió rápidamente al marcador tres minutos después con la aparición de Guillermo Acosta, quien aprovechó una notable desatención defensiva de Ian Escobar para aparecer solo y convertir el 2 a 1 para el Decano.

Con Ojeda impreciso todo se hace cuesta arriba.

De esta forma, el Bodeguero tropezó por primera vez en el torneo, no sólo desde el resultado si no también desde el juego. El próximo sábado, por la 4° jornada, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe desde las 13.30.

Lomónaco desaprovechó la chance que tuve de ser titular.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

El resumen

Esta nota habla de: