Tigre se plantó ante la AFA y pidió más entradas para la final por el ascenso

El Matador exigió otras condiciones para presentarse a jugar contra Barracas Central, en el marco del polémico partido que decidirá el primer ascenso a la Liga Profesional.

Tigre se plantó ante la AFA y pidió más entradas para la final por el ascenso

Por: Mendoza Post

Tigre no dio el brazo a torcer y le exigió a la Asociación del Fútbol Argentino tener más entradas a disposición para disputar la final de la Primera Nacional por el primer ascenso a la Liga Profesional.

El duelo contra Barracas Central quedó confirmado para este lunes a las 21.10 horas en el estadio Florencio Sola, de Banfield. La queja del Matador era respecto a la cantidad de boletos a favor, ya que desde el club de Victoria consideraron que eran pocos teniendo en cuenta que ya está permitido el aforo del 100% para eventos masivos al aire libre.

En ese sentido, Tigre se expresó en sus redes sociales oficial argumentando que no les daban las garantías requeridas para jugar tan importante partido, y que de continuar la postura de la AFA, el equipo no iba a presentarse a jugar.

El mensaje fue el siguiente: "El Club Atlético Tigre le informa a sus soci@s e hinchas que, al momento, no están dadas las garantías solicitadas por nuestra institución para poder llevar a cabo el partido y hasta no disponer de la cantidad de entradas necesarias para cumplir con nuestros socios no cederemos. Es una final, y como tal, comprendemos que es fundamental que todos los socios y simpatizantes puedan vivir este momento".

El reclamo tuvo eco ya que la institución de Victoria recibió el visto bueno para expender un total de 12 mil entradas, entre generales y plateas. En tanto, los simpatizantes de Barracas Central podrán adquirir los 6.500 boletos a disposición, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, desde esta tarde.

Tigre, ganador de la zona A de la fase regular del certamen, y Barracas Central, vencedor en el grupo B, dirimirán este lunes a las 21.10 la final por el primer ascenso, en cancha de Banfield, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Esta nota habla de: