El anuncio de Tiger Woods que sacude al golf: jugará el Masters de Augusta - Mendoza Post
El anuncio de Tiger Woods que sacude al golf: jugará el Masters de Augusta

El deportista de 46 años busca su retorno a la competición oficial desde el grave accidente automovilístico de febrero de 2021.

El anuncio de Tiger Woods que sacude al golf: jugará el Masters de Augusta

Por: Mendoza PostMartes 5 Abr 2022

 El golfista estadounidense Tiger Woods, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, confirmó que participará en el Masters de Augusta.  Woods, de 46 años, busca su retorno a la competición oficial desde el grave accidente automovilístico de febrero de 2021.

"Mi recuperación ha sido buena. He estado muy emocionado sobre cómo me he recuperado cada día y ese ha sido el desafío. Por eso lo puse a prueba por 27 hoyos. Mi equipo ha sido fantástico. Tengo otro día de nueve hoyos más y luego llega la hora de jugar".

El ex número uno del mundo sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha (parte inferior y tobillo) y necesitó de una extensa rehabilitación. En diciembre pasado participó junto con su hijo Charlie del torneo familiar PNC Championship, pero se desplazó por el campo a través de un carro de golf.

"Puedo golpear muy bien", aseguró el golfista.

El golfista  dijo que se siente afortunado de haber llegado a este punto, a un paso del regreso al Tour, pero su espíritu ultracompetitivo resurgió al asegurar que se ve listo incluso para ganar su sexto Masters el domingo. "Puedo golpear muy bien", dijo. "No tengo ninguna duda de lo que puedo hacer en cuanto al golf. Caminar es lo difícil", puntualizó.

Leer más: Paredes deberá ser operado y hay alarma en la Selección

El deportista sufrió un grave accidente en 2021.

Ver más: River no viajaría a Perú para su debut en la Copa

Esta nota habla de: