Tiene los días contados en Real Madrid y le ofrecieron una fortuna - Mendoza Post
Tiene los días contados en Real Madrid y le ofrecieron una fortuna

Podría ser el fin del ciclo para Marcelo en la Casa Blanca. Tiene contrato hasta junio de 2022, pero sus chances de seguir activamente son muy pocas.

Tiene los días contados en Real Madrid y le ofrecieron una fortuna

Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Marcelo Vieira parece que esta vez sí está cerca de salir del Real Madrid. El brasileño, que no está contando para Zidane teniendo en cuenta que el entrenador galo se la juega siempre con los históricos, podría estar ante la última temporada de su carrera en el Real Madrid y en España.

Según detalla Fichajes.net el Mónaco le ofrece hasta 6 millones de euros por temporada para estar tres años. Eso es ganar unos 650.000 euros por mes, una cantidad más que suficiente para decir que sí. Marcelo tiene contrato hasta junio del 2022 con el Real Madrid, pero sus chances de seguir activamente son muy pocas.

Marca detalla que Marcelo debería "hacer un sacrificio" si sale del Madrid y acepta la oferta del Mónaco, ya que en el club español gana hasta 9 millones de euros por temporada pero eso se vencerá en junio del 2022 y para ese entonces quizá la oferta del club del principado ya no esté.

Ver también: París Saint-Germain oficializó su interés por Messi

Marcelo viene siendo rumoreado para salir desde hace rato. Juventus también está a por la labor de quedarse con el lateral, que esta temporada está teniendo la peor de todas, pese a que Zidane de vez en cuenco apuesta por él. Mendy ya le ganó definitivamente la pulseada y ha quedado relegado al banco de suplentes.

Ver también: La durísima sanción que le darán a Messi por su expulsión

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: