La pelea de Mourinho y Bale en la práctica del Tottenham - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

Un bombazo sacudió la Premier League luego de que a través de un video oficial del Tottenham fuera descubierta una pelea tremenda entre José Mourinho y Gareth Bale. En plena práctica, el entrenador portugués le mandó un durísimo mensaje a Bale por su actitud en el entrenamiento y se escucha claramente su pregunta irónica: "¿Quieres seguir aquí o quieres volver al Real Madrid".

Según medios locales, a Bale no le habría gustado el mensaje de Mourinho y lo habría mirado de mala forma, algo que tensionó al máximo la práctica. Por su parte, Mourinho también estaría enojado con el club por el error de publicar el video en medio del reto a Bale.

En conferencia de prensa, remarcó: "Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de la Liga Europa le estaban ayudando a recuperar su condición, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente".

Ver también: Real Madrid entregará a su crack para fichar a De Bruyne

En esa misma línea, Mou agregó: "No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él".

Ver también: El adiós a un crack total: Rooney anunció su retiro

Lo cierto es que el clima entre ambos no sería el mejor. El préstamo de Bale finaliza a mitad del 2021 y ahí el Tottenham deberá decidir si comprar el pase al Real Madrid o devolverlo al club español.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: