Se hicieron virales en pandemia y Federer les cumplió el sueño - Mendoza Post
Se hicieron virales en pandemia y Federer les cumplió el sueño

El suizo, que les había prometido enviarlas a la Academia de Rafa Nadal para un campamento de verano, cumplió con su palabra.

Se hicieron virales en pandemia y Federer les cumplió el sueño

Por: Mendoza PostSábado 16 Oct 2021

Vittoria y Carola tienen 14 y 12 años, respectivamente, y su amor por el tenis las convirtió en "protegidas" de Roger Federer. Durante el pico de la pandemia en 2020, las jóvenes tenistas italianas se convirtieron en sensación en internet al subir videos jugando al tenis en internet.

Esta imagen de resistencia y perseverancia llamó la atención del suizo, quien se unió a la pareja para un golpe en el techo y le prometió a las chicas enviarlas a la Rafa Nadal Academy by Movistar para un campamento de verano.

Un año después, el ex Nº 1 del mundo cumplió con su palabra, y las chicas viajaron a España para asistir a la Academia del español. Desde golpear en las canchas hasta conocer al 13 veces campeón de Roland Garros, ambas disfrutaron de una experiencia increíble en Manacor, señala el sitio ATP Tour.

"Me siento muy cómoda", dijo Vittoria. "Las sesiones de entrenamiento son realmente agotadoras, pero tanto los entrenadores como la gente de la Academia son muy agradables. Es muy agradable estar aquí".

Ver también: Norrie, el verdugo de Schwartzman, tiene entrenador argentino

"Me gustaría quedarme aquí toda mi vida porque me siento cómoda y no quiero volver a Italia", agregó Carola. "No quiero quedarme aquí solo una semana, sino todo el año. Quiero quedarme aquí en la escuela, estudiando y jugando al tenis". 

Ver también: Perú es campeón del Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Esta nota habla de: