Así festejaron otros deportistas el "regreso" de Gabriela Sabatini al tenis

Con 51años, jugará junto a Gisela Dulko el torneo de "las leyendas" de Roland Garros.

Así festejaron otros deportistas el "regreso" de Gabriela Sabatini al tenis

Por: Mendoza PostJueves 24 Mar 2022

Las ex tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán dobles en el torneo de "las leyendas" de Roland Garros, Francia, según informaron ambas desde sus cuentas en redes sociales.

"Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el 'Trophée des légends' 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió Gaby en su cuenta de Twitter.

"Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría", se sumó Dulko en Instagram.

Y agregó: "Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam".

Ver también: Ash Barty, número 1 del mundo, se retira del tenis a los 25 años

Las publicaciones fueron rápidamente celebradas por otros ex tenistas y "leyendas" como Juan "Pico" Mónaco, Daniel Orsanic y Alex Corretja; de las ex "Leonas" Luciana Aymar, Magdalena Aicega; y del polista Adolfo Cambiaso, entre muchos otros.

Sabatini, de 51 años y quien se retiró en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf.

Ver: Rafael Nadal tiene una fisura en una costilla y estará inactivo casi 2 meses

Dulko, por su parte, de 37 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.

Esta nota habla de: