El tarotista de Boca predijo un oscuro futuro para Russo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Walter Lavalle es un tarotista argentino que suele hacer predicciones futboleras en general y con Boca Juniors en particular. Más allá de un "tropezón" eventual, el lector de cartas suele tener un margen de aciertos casi absoluto. En este caso, el vidente habló durante su último video, publicado en su canal de YouTube, sobre el año que tendrá Miguel Ángel Russo, técnico del Xeneize.

Tras fallar en la predicción del partido contra Santos (el pitoniso había dicho que Boca clasificaba a las semifinales de la Copa Libertadores) y escribir que "un solo error no me va a tirar abajo", Lavalle acertó con el título del Xeneize en la Copa Maradona, tras vencer a Banfield en la final.

A la hora de hablar del técnico, la lectura fue oscura y pesimista. "El 8 de copa me habla de un dejo de tristeza porque se obtuvo algo que quería, pero no lo que más deseaba", comenzó diciendo el tarotista, aunque inmediatamente aclaró: "Ojo, me sale la carta de éxito, quizás gane algo".

Equipos argentinos con títulos internacionales: quién lidera la tabla 

No obstante el veredicto fue negativo. "Veo cartas de final de ciclo, dudas a futuro", manifestó para luego detallar que "estas cartas me dicen que muy probablemente gane un título, pero que también sea su último año como DT de Boca. Me salen tres cartas buenas, quizás el equipo ande bien durante el año, triunfe en partidos importantes y algún título, no sé cual".

Eso sí, nunca dejó de enfatizar en la salida del entrenador. "Sé que le va a ir bien, pero estoy seguro que va a ser el último año de Russo en el club", sentenció.

Leer también: Boca y River se unieron en contra de la Liga Profesional 

El video completo

En las redes

Walter Lavalle aparece en Twitter como @bostero158 y en YouTube como Boca Jrs Astrotarot.

Esta nota habla de: