Boca no pudo ganar ni con los titulares - Mendoza Post
Boca no pudo ganar ni con los titulares

El Xeneize, que recuperó a su equipo estelar, igualó sin goles contra Talleres, de visitante.

Boca no pudo ganar ni con los titulares

Por: Mendoza PostDomingo 1 Ago 2021

Boca Juniors sigue de capa caída. Ahora, ni siquiera el regreso de sus futbolistas estelares le alcanzó al equipo de Miguel Ángel Russo para mejorar algo la magra campaña que lleva realizando en este segundo semestre del 2021, e igualó sin goles contra Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De esta forma, el Xeneize sigue sin ganar en el actual torneo de la Liga Profesional y sigue sumergido en la parte baja de la tabla de posiciones con 3 puntos, como consecuencia de tres empates y una derrota.

En este caso, el elenco azul y oro acusó la falta de ritmo de las últimas dos semanas, teniendo en cuenta que estos futbolistas no jugaban desde la encandalosa eliminación de la Copa Libertadores, en manos de Atlético Mineiro.

Contra Banfield y San Lorenzo, tras la cuarentena obligatoria que debió realizar el plantel luego del regreso de Brasil, los juveniles de la Reserva y la Cuarta División le pusieron el pecho a la situación, cosechando un empate contra Banfield y una derrota ante San Lorenzo, en La Bombonera.

Texto relacionado: River rescató un empate sobre el final contra Huracán

En la agenda del Xeneize aparece el Superclásico por los Octavos de final de la Copa Argentina, a disputarse esta semana en La Plata.

Te puede interesar: La explosiva frase de Riquelme con los jugadores de Boca

Esta nota habla de: