Se suspendió la cena aniversario de la Lepra por los incidentes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

 El aniversario de Independiente Rivadavia se arruinó. Lo arruinaron unos pocos, los violentos de siempre que tienen sitiado al club y que lo están dejando al borde del colapso.

Este sábado los hinchas se autoconvocaron para celebrar los 108 años de la Lepra en las inmediaciones de los Portones del Parque y lo que debía ser una fiesta terminó con un muerto y al menos dos heridos como consecuencia de una nueva pelea entre la barra.

A partir de esa situación, el club suspendió la cena aniversario que había organizado en el marco de los festejos oficiales. Desde la institución de avenida Las Tipas informaron que el evento iba a ser reprogramado, pero en caso de que la suspensión fuera definitiva, el dinero iba a ser devuelto a todos aquellos que adquirieron sus tarjetas.

Contenido relacionado: Incidentes y un hincha muerto en el aniversario de la Lepra 

Durante las primeras horas de este domingo, el festejo se tiñó de sangre. Los simpatizantes estaban celebrando y cantando en los Portones del Parque cuando apareció un grupo de barras que comenzó a disparar a mansalva.

En el lugar fue herido con un disparo en el glúteo Ezequiel Reyes Stimolo, mientras que Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, de 26 años y con domicilio en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz, fue alcanzado por cuatro balas, dos de las cuales le dieron en el cuello y en la cara.

Fue llevado al Hospital Lagomaggiore casi sin signos vitales y durante su ingreso al nosocomio falleció.

Otro hincha de la Lepra, además, fue golpeado por varios sujetos que se bajaron de un Ford Falcon naranja, de acuerdo al relato de los testigos durante la investigación.

A partir de ahí y durante las siguientes horas se viralizaron fotos y audios escalofriantes que el POST decidió no publicar .

Esta nota habla de: