Boca y River, un empate atractivo en La Bombonera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Mar 2021

Boca y River se acordaron de jugar en el segundo tiempo, animaron un Superclásico con varias emociones y firmaron un empate 1 a 1 en La Bombonera.

Sebastián Villa, de penal, aventajó al Xeneize a los 41 minutos de la primera etapa, mientras que Agustín Palavecino consiguió la igualdad a los 22 del complemento con un cabezazo notable luego de una gran jugada del mendocino Fabrizio Angileri.

Ambos equipos terminaron con diez futbolistas: a los 24 del segundo tiempo fue expulsado Carlos Zambrano por doble amarilla; mientras que a los 33 el que vio la roja fue Milton Casco, en el Millonario.

Borré gana la posición. El colombiano casi no influyó.

Video: Lamela metió un golazo de rabona en el clásico contra Arsenal

El primer tiempo tuvo emociones ausentes. En la recta final el Xeneize apretó el acelerador y encontró la ventaja. En el complemento el duelo fue más entretenido. Cuando los de Russo merecían estirar la ventaja, llegó el empate.

Luego las expulsiones desvirtuaron un poco el partido y, conforme fueron pasando los minutos, ambos bajaron la persiana y sentenciaron un empate merecido.

Villa festeja su gol.

Los goles

Las expulsiones

Leer también: El "Mono" Burgos es el nuevo entrenador de Newell's

Con este resultado, el Millonario sigue lejos de la conversación de la Zona 1, con 7 puntos, 8 menos que el líder Colón, que tiene puntaje ideal. En tanto Boca sigue 4° en la Zona 2 con 9 unidades, a tres del puntero Vélez.

Esta nota habla de: