Se suspendió el partido de Defensa y Justicia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

 La Conmebol dispuso la suspensión del partido entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, que se iba a disputar este jueves por la noche en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La delegación argentina presentó tres futbolistas con coronavirus en los testeos realizados una vez que el vuelo aterrizó en tierras trasandinas, pese a que todos habían salido con PCR negativos de nuestro país e incluso uno de los afectados era Camacho, quien ya había padecido el Covid en septiembre del año pasado.

No obstante, las autoridades chilenas dispusieron tomar a todos los integrantes del plantel del Halcón como personas positivas por contacto estrecho y por eso el partido no se jugará.

Contenido relacionado: Tres jugadores de Defensa tienen Covid y hay polémica en Chile 

El partido ya había tenido complicaciones previamente cuando el elenco local dispuso el cambio de escenario sin previo aviso. El duelo originalmente debía disputarse en La Serena, pero por cuestiones sanitarias se mudó a Santiago.

La Confederación reprogramó el partido para el próximo martes 12 de enero en Asunción, Paraguay, en horario y escenario a confirmar.

Esta nota habla de: