El entrenador podría meter un cambio inesperado en la formación para enfrentar a Rayados de Monterrey en busca del pase a octavos de final.
La sorpresa que prepara Gallardo para buscar el pase a octavos
River Plate enfrentará esta noche a las 22 a Rayados de Monterrey en busca de un triunfo que le asegure la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes y para dicho encuentro el entrenador Marcelo Gallardo podría meter una sorpresa.
En el debut con triunfo ante Urawa Red Diamonds el Millonario lamentó la lesión de Sebastián Driussi y para reemplazarlo el DT podría apelar a un movimiento inesperado.
Lo más natural sería que entre Miguel Ángel Borja, quien juega en la misma posición de Driussi, aunque durante la semana se barajó la posibilidad de que jugara Maxi Meza, con un cambio de esquema.
Sin embargo este sábado ganó terreno el mendocino Gonzalo Martínez, quien volvió a jugar después de casi tres meses inactivo y en lo que va del año, por las lesiones que ha sufrido, apenas ha jugado siete partidos.
Ver: Lautaro y Carboni salvaron del papelón al Inter, que venció por poco a Urawa
El Pity entró bien ante los japoneses y Gallardo no descarta la posibilidad de cambiar el esquema para poner un mediocampista más, con la idea de controlar el juego, y allí pica en punta el ex-Huracán.
Ver: Las Leonas vencieron a China y se clasificaron al Mundial