Sorpresa total por el nuevo sponsor del PSG, el mismo que Boca

Luego de junio, toda la indumentaria será renovada y la camiseta tendrá nueva publicidad en el pecho.

Sorpresa total por el nuevo sponsor del PSG, el mismo que Boca

Por: Mendoza PostSábado 16 Abr 2022

Luego de la crisis interna que sufre el Paris Saint Germain por la eliminación de la Champions League, el club llegó a un acuerdo tan inesperado como sorpresivo porque Qatar Airways volverá a estar en el frente de la camiseta. Actualmente, PSG tiene otro sponsor, pero luego de junio, toda la indumentaria será renovada y tendrá a la aerolínea en su pecho, señala el sitio deportivo Bitbol.

El logo "Live Limitless" de Accor ha aparecido en las camisetas de los parisinos desde 2019 cuando tomaron el relevo de Emirates, pero el grupo hotelero no continuará con el acuerdo que les cuesta entre 60 y 70 millones de euros por temporada.

Seguirán siendo socios del club pero con un acuerdo diferente por el que pagarán menos por el privilegio y también dejarán de figurar en las camisetas.

La aerolínea ha sido socio oficial del club desde 2020, pero no tiene su logotipo en el equipo de entrenamiento y partidos. Se espera que el acuerdo con Qatar Airways tenga un valor similar al acuerdo existente con Accor.

Ver también: Video: gol raro y asistencia de Lautaro para otro triunfo del Inter

Qatar Airways actualmente patrocina a Boca Juniors y en los últimos años también ha aparecido su logotipo en los uniformes de Roma y Barcelona. 

Ver también: "Que haga lo que quiera": Papu Gómez, contundente sobre Messi

Esta nota habla de: