Un hermoso movimiento solidario se gestó entre la Fundación Boca Juniors, la peña de hinchas del Xeneize en Mendoza y la Asociación Tras-Pasar, que atiende a niños con cáncer en la provincia, para que niños hinchas del Xeneize puedan ir a la cancha.
La Asociación Tras-Pasar trabaja hace más de 14 años con tratamientos para el cancer infatil junto al Hospital Humberto Notti de Mendoza.
Este miércoles, esos niños con cáncer podrán cumplir su sueño de ir a presenciar un partido de Boca en la cancha. La Fundación Boca Juniors, junto a la agrupación de hinchas del club de La Ribera de Mendoza, "Los Bosteros de Mendoza", lograron realizar las gestiones para que cada niño pueda ingresar al Malvinas Argentinas a vivir una noche de fútbol.
Álvaro Bauco, integrante de los Bosteros de Mendoza, señaló que "estas acciones demuestra lo grande que es Boca y lo comprometido que está el club con la acción social. Para nosotros es un orgullo poder trabajar junto a la fundación y a organizaciones que son un ejemplo para nuestra sociedad".
Boca jugará este miércoles ante Almirante Brown, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre, debido a que la Copa América suspenderá el certamen de la Liga Profesional.