Bronca e indignación en los socios de la Lepra por el pago de un bono extra - Mendoza Post
Bronca e indignación en los socios de la Lepra por el pago de un bono extra

Los dirigentes de Independiente Rivadavia tomaron la insólita determinación de cara al partido del lunes contra Almirante Brown, por el Reducido de la Primera Nacional.

Bronca e indignación en los socios de la Lepra por el pago de un bono extra

Por: Mendoza PostJueves 18 Nov 2021

Independiente Rivadavia logró cerrar una primera fase histórica y clasificó al Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a Primera División. En ese contexto, la Lepra enfrentará a Almirante Brown de Isidro Casanova y el partido de ida será el próximo lunes, a las 17 horas, en el estadio Bautista Gargantini.

Aprovechando la expectativa y que el encuentro se disputará a cancha llena, los dirigentes del Azul fueron oportunistas y dispusieron para el lunes el "Día del Club", por lo que todos los socios deberán pagar un bono extra de $500, sin importar la categoría a la que pertenezcan.

Esto generó muchísima bronca e indignación en los socios del club, que en la mayoría de los casos continuaron pagando la cuota social para colaborar con la institución durante la pandemia, pese a que no tenían ningún beneficio a causa de las restricciones. También continuaron abonando su mensualidad cuando retornó el fútbol, pero los partidos se jugaban a puertas cerradas por el coronavirus y pese a que a esos eventos si podían ingresar allegados y barra bravas.

Los socios de Independiente Rivadavia no dudaron en expresar su malestar en las redes sociales y si bien algunos confiaban en que la comisión directiva reviera tan desatinada disposición, el club confirmó la modalidad a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar: Godoy Cruz tendrá elecciones el próximo 12 de diciembre

Eso sí, en las publicaciones que mencionaban el tema, desactivaron los comentarios para evitar insultos y agresiones de los indignados asociados que sintieron esta movida como una traición a su pasión y fidelidad.

El Reducido

La Primera Nacional otorga dos ascensos a la Liga Profesional. El primero saldrá de la final única entre Tigre y Barracas Central (punteros de la Zona A y B respectivamente), a disputarse el lunes por la noche en la cancha de Banfield.

Intimidad: Messi, tirado con sus hijos viendo Harry Potter al lado del hogar a leña

El segundo ascenso saldrá del Reducido, cuya primera fase tendrá los duelos entre Morón - Quilmes, Ferro - San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia - Almirante Brown.

La Lepra jugará el primer partido en Mendoza, el próximo lunes a las 17 horas, mientras que la revancha será en Isidro Casanova, el sábado 27 en horario a confirmar.

Esta nota habla de: