Koeman confesó que no lo dejará ir del Barcelona - Mendoza Post
Koeman confesó que no lo dejará ir del Barcelona

El arquero habría solicitado irse, pero el DT fue tajante: "Hemos dicho que no".

Koeman confesó que no lo dejará ir del Barcelona

Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

En la previa de la final de la Supercopa de España contra la Real Sociedad, Ronald Koeman dio una rueda de prensa en la que confesó que Neto, arquero suplente del Barcelona, le pidió al club que lo venda ya que con Ter Stegen en el arco, no puede atajar casi nunca.

"Su representante ha pedido una salida y hemos dicho que no porque es un portero importante para nosotros y queremos tener bien cubiertas todas las posiciones", aseguró Koeman en conferencia.

Vale recordar que Neto llegó por pedido de Ernesto Valverde, que era el entrenador del Barcelona en su momento. El 27 de junio de 2019, el Fútbol Club Barcelona hizo oficial su incorporación para las siguientes cuatro temporadas a cambio de 26 millones de euros más 9 en variables, siendo uno de los arqueros más caros de la historia del club.

Ver también: Pidió salir ya mismo del Barcelona porque no juega nunca

Con el alemán por delante y siendo figura del primer equipo, Neto se quiere ir del Barcelona. Sin embargo, Koeman fue tajante y aseguró que no lo dejará salir porque él lo considera importante para el club.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: