Simeone lo fichó para el Atlético y ahora se dedica a la música - Mendoza Post
Simeone lo fichó para el Atlético y ahora se dedica a la música

Jackson Martínez decidió colgar los botines y lanzó su primer tema, con video incluido.

Simeone lo fichó para el Atlético y ahora se dedica a la música

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

Con 144 partidos, 94 goles y 13 asistencias en el Porto, ubicaron a Jackson Martínez como uno de los goleadores más temidos y respetados de Europa en las temporadas 2013 a 2015. Sus estadísticas llevaron a Simeone a pedirlo para el Atlético de Madrid y el club le cumplió el pedido por 38 millones de euros.

Sin embargo, ese sería el principio del fin. Jackson jugó 23 partidos en el Aleti, marcó solo 3 goles y luego aceptó una oferta del fútbol chino, más precisamente del Guangzhou Evergrande: 45 millones de euros, señala el sitio deportivo Bitbol.

Pero en el club asiático todo también se vino abajo: los chinos decidieron unilateralmente el 1 de marzo de 2018 la rescisión del contrato del jugador, argumentando que el curso pasado no disputó ningún minuto debido a las constantes lesiones que fue acumulando el jugador, sobre todo en el tobillo, lo que condujo a que llevara más de 18 meses sin disputar ningún partido oficial.

Hace unos meses, Jackson se retiró del fútbol profesional y decidió ser cantante, a tal punto que hace días presentó su primera canción: "Entre 2016 y 2017 en mi tiempo de recuperación tuve oportunidad de descubrir mis pensamientos, de leer la Biblia y de tomar apuntes. Es ahí donde decidí sacar una canción".

Ver también: Messi recibió una delirante oferta: las cláusulas del contrato

En diálogo con BLU, Jackson agregó: "Luego de la lesión le di gracias a Dios porque pudo ser peor y hasta pudieron fracturarme la tibia. Tomé fuerza de mi esposa, mis hijos, mi familia y de lo que tenía alrededor para salir adelante".

Ver también: Se fue del City por Guardiola y ahora jugará en el United

Para muchos, el fichaje de Atlético de Madrid con Jackson Martínez es de los peores de la era Simeone ya que el precio que se pagó y el resultado fueron totalmente distantes.

Esta nota habla de: