Sigue la limpieza en River: otro futbolista se va al exterior

A la salida de Agustín Palavecino, en las últimas horas se llegó a un acuerdo para que otro futbolista deje el plantel que comanda Martín Demichelis.

Sigue la limpieza en River: otro futbolista se va al exterior

Editó: Lucas Burgoa

La dirigencia de River Plate continúa trabajando en el mercado de pases no sólo para buscar refuerzos, sino también para darle salida a los jugadores que no han rendido como se esperaba de ellos y en las últimas horas se confirmó una nueva baja, que se suma así a Agustín Palavecino.

A la espera de la oficialización del préstamo de Palavecino, quien se marchará al Necaxa de México por un año, con cargo y con opción de compra, Héctor David Martínez también llegó a un acuerdo para irse.

Martínez tiene todo acordado para marcharse al exterior.

El defensor de 26 años también partirá al fútbol mexicano, para vestir los colores de Pumas de la UNAM.

Ver: La tajante respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Boca

Su salida se daría a préstamo por un año, con una obligación de compra al finalizar la cesión a cambio de 3 millones de dólares, la cual se activará si cumple con una cantidad determinada de partidos jugados.

Martínez disputó 77 partidos con la camiseta de River, pero en este último tiempo perdió terreno y en lo que va de la Liga Profesional jugó apenas 182 minutos en las 5 fechas disputadas, siendo titular solamente contra Temperley por Copa Argentina.

Ver: Video: Mbappé alzó la voz y se plantó contra la ultraderecha francesa

Esta nota habla de: