Sigue la polémica: Neymar humilló a Vidal de la peor manera - Mendoza Post
Sigue la polémica: Neymar humilló a Vidal de la peor manera

Tras los dichos del futbolista chileno, el brasileño se despachó en las redes.

Sigue la polémica: Neymar humilló a Vidal de la peor manera

Por: Mendoza PostDomingo 4 Jul 2021

Una vez que terminó el partido entre Chile y Brasil, por los cuartos de final de la Copa América, Arturo Vidal empezó a polemizar porque metió en la discusión al árbitro argentino, Patricio Loustau: "Si hay un árbitro que para el juego en todo el partido, que se hizo el payasito toda la noche, es difícil jugar de ese modo".

Pero cuando todos creían que se quedaba todo ahí, Vidal le apuntó a Tite con un posteo de Instagram: "El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda". Y, como era de esperarse, tantas palabras, tantos "palos", despertaron a Neymar señala el sitio deportivo Bitbol.

El 10 de la Selección de Brasil subió a su Instagram una foto de él con la pelota en los pies y con Arturo Vidal desparramado en el suelo. Pero le agregó una frase: "Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen en la fe".

Ver también: Arturo Vidal liquidó al argentino Loustau y lo trató de "payasito"

Lo cierto es que el próximo 5 de septiembre, en el Estadio Nacional de Santiago, Brasil y Chile volverán a verse las caras por las Eliminatorias para Qatar 2022. Mientras tanto, Brasil buscará retener el título continental que ganó en 2019. 

Ver: Brasil aguantó con uno menos, venció a Chile y se metió en semifinales

Esta nota habla de: