Escándalo en PSG: quiere rescindir el contrato de Sergio Ramos - Mendoza Post
Escándalo en PSG: quiere rescindir el contrato de Sergio Ramos

Las lesiones no lo dejaron debutar y el PSG considera no renovarle. Así lo aseguró un importante diario parisino.

Escándalo en PSG: quiere rescindir el contrato de Sergio Ramos

Por: Mendoza PostLunes 1 Nov 2021

El diario Le Parisien asegura que el Paris Saint-Germain está considerando seriamente la posibilidad de rescindir el contrato de Sergio Ramos. El defensor español llegó a mediados de julio al equipo francés y todavía no pudo debutar debido a lesiones que lo aquejaron. En ese sentido, desde el club parisino ya se cuestionan la decisión de contratarlo.

 Como replica Bitbol.la, el PSG evalúa la posibilidad de rescindirle al defensor campeón del mundo con España. Ramos llegó a Francia consolidado como uno de los jugadores más ganadores del mundo y su coincidencia con el tridente Messi-Neymar-Mbappé generaba mucha ilusión en los hinchas parisnos. 

Le Parisien tituló "Sergio Ramos: ¿y si el PSG se equivocó?" en la nota en la que habla de este tema y agrega que "considerado un jugador insignia de este verano, el excapitán del Real Madrid parecía destinado a ser uno de los pilares de la defensa parisina, incluso más en un esquema de tres, pero cuatro meses después de su llegada todavía no está en condiciones de jugar".

Ramos llegó al PSG para compartir equipo con su antiguo rival, Leo Messi.

Sergio Ramos fue presentado el pasado 14 de julio en el PSG tras una salida complicada del Real Madrid, en donde el presidente Florentino Pérez no quiso renovarle el contrato con las exigencias del defensor. Su último partido oficial fue el pasado 5 de mayo, por la revancha de semifinales de la Champions League contra el Chelsea, en una primera mitad de año plagada de lesiones.

Ver: River empató con Estudiantes y le saca 7 puntos a Talleres

Tras un par de prácticas, Ramos cayó lesionado y nunca más se pudo fijar una fecha de estreno en el club parisino, y no la hay a día de hoy. "Internamente la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG integrado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección" describe Le Parisien.

¿Tendrá que buscar equipo otra vez?

Ver: Hinchas de Gremio destruyeron la cabina del VAR tras un gol anulado

Los próximos días, obviamente, serán decisivos para el futuro del jugador, que firmó hasta el 2023.

Esta nota habla de: