La insólita revelación de Dybala sobre la pelea en Argentina-Chile - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021

En una nueva edición de su 'Charlando Tranquilamente', Ibai Llanos tuvo como protagonista a Paulo Dybala en una entrevista donde el argentino se mostró totalmente distendido y a gusto con el famoso streamer español.

Uno de los temas más curiosos de los que conversaron fue sobre el partido entre Argentina y Chile en la última Copa América, donde la Joya afirmó que vivió la mejor pelea que tuvo dentro de una cancha.

"El último partido en la Copa América contra Chile que expulsan a Leo y a Medel (2019). No entendíamos por qué había expulsado a los dos. Y a partir de ahí era una guerra todos contra todos, insultar a la tía de todos. Se convirtió en una guerra, patadas por todos lados. Yo no soy de calentarme, de insultar pero creo que ese partido hasta inclusive cuando terminó con algunos compañeros que tenemos algún grupo nos reíamos de cómo había sido el partido, un desastre. Pero por suerte ganamos y nos podíamos reír", comenzó su relato.

Ver también: La próxima camiseta del City es por Agüero

Y luego sorprendió al revelar la actitud de uno de sus compañeros en medio de la trifulca: "No voy a decir los nombres. Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile, empiezan a insultarse y el chileno le dice 'vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Más que yo?'. Así le dijo, nosotros nos mirábamos y pensábamos 'no está hablando en serio'. De que te insulten a tu mamá a que te pregunten los seguidores. Mi compañero se quedó mirándolo porque lo quería ofender con algo totalmente fuera de lugar en un partido", contó entre risas.

Otras preguntas de Ibai a Dybala

¿El mejor defensor al que le tocó enfrentar?

Sergio Ramos es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos pegue una patada y nos lesione.

¿El mejor jugador de la historia?

"Uf, difícil, un compromiso muy grande. Voy a poner a un jugador que se haya retirado y creo que el gordo Ronaldo ha sido uno de los mejores de la historia".

¿Boca o River?

"Es un compromiso muy grande también. Mi padre era hincha de Boca, fanático, y mi madre de River. Y obviamente que el fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre. Pero tengo un hermano de River y otro de Independiente. Siempre miraba fútbol con mi padre".

¿Estuvo alguna vez cerca de jugar en Real Madrid?

"Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamados. Tuve muchos compañeros en el Atlético, Álvaro (Morata) me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada. Es un club muy grande".

Las cenas entre compañeros de Juventus. ¿Va Cristiano o no?

"Si son cenas de equipo o del club sí pero como nos juntamos nosotros entre compañeros a comer un miércoles o jueves nunca ha venido". 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: