La Selección Argentina debuta en los JJ.OO. este jueves a las 7.30 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021 9 días atrás

La Selección Argentina Sub-23 tendrá su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 este jueves a las 7.30 de la mañana (hora de nuestro país), contra Australia, en el Estadio Domo de Sapporo. El partido será televisado por TyC Sports y por la TV Pública.

El estreno será en el marco del Grupo C de la competencia futbolística masculina, que también lo tiene a España y Egipto, que jugarán a las 4.30 de la madrugada.

La posible formación que dispondrá el técnico Fernando Bastista para el duelo contra el combinado oceánico es con: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Martín Payero, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich

En la puesto a punto, previo a la competencia, la Albiceleste jugó amistosos contra Japón en dos ocasiones (1-0 y 0-3), contra Dinamarca (2-1), ante Arabia Saudita (2-0) y versus Corea del Sur (2-2).

Leer más: Boca no quiere aislarse ni tampoco jugar el partido contra Banfield

El resto de la ruta argentina en la fase de grupos es contra Egipto, el 25 de julio a las 4.30 horas en Sapporo, y ante España, el 28 de julio a las 8 horas en Saitama.

A los octavos de final clasifican los primeros dos de cada grupo. La Selección Argentina fue campeón olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Fernando Batista, el técnico de la Selección Olímpica.

Mansur, presidente del Tomba, se reunió con Chiqui Tapia en la AFA

Esta nota habla de: