Conmebol confirmó la lista de la Selección para la Copa América - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 3 días atrás

La página oficial de la Copa América publicó hace instantes las listas definitivas de todas los combinados que participarán del torneo continental, que se disputará en Brasil a partir del próximo 13 de junio.

De esa forma, la Confederación se anticipó a la Asociación del Fútbol Argentino y se terminó el misterio en torno a la convocatoria final de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. La publicación no arrojó ninguna sorpresa sobresaliente y los nombres que figuraban son los que habían trascendido previamente.

Esto quiere decir que los cuatro futbolistas que se quedaron afuera y que había trabajado con la Albiceleste durante la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas fueron Juan Foyth, Lucas Ocampos, José Palomino y Emiliano Buendía.

Scaloni.

El corte de Scaloni para la Copa: Foyth y Ocampos se quedan afuera

También quedó confirmada la presencia del arquero Franco Armani, cuyos últimos testeos arrojaron resultado positivo de Covid y era una de las dudas. No obstante el portero de River ya no tiene rastros del coronavirus en su organismo y en principio no tendrá problemas en participar de la competencia continental.

La Selección Argentina debutará contra Chile el 14 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El combinado nacional tendrá su base de operaciones en el predio de la AFA en Ezeiza y de allí se trasldará a las ciudades donde juegue un día antes de cada partido.

Armani viaja pese a las dudas por Covid.

La lista oficial

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero. 

Esta nota habla de: