La Selección Argentina ya tiene el equipo para el debut contra Chile - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 13 Jun 2021

Lionel Scaloni ya tiene definido el once inicial que dispondrá en el debut de la Selección Argentina en la Copa América. El estreno será este lunes contra Chile, desde las 18 horas, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Si bien el entrenador no confirmó la alineación titular previo al viaje de la delegación hacia Brasil, el técnico utilizará el mismo equipo que probó en el último entrenamiento realizado este domingo por la mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

La gran noticia fue la recuperación del arquero Emiliano Martínez, quien sufrió un terrible golpe durante el encuentro contra Colombia y debió ser reemplazado. Ya recuperado, se encargará de custodiar los tres palos de la Albiceleste incluso cuando Scaloni tiene a disposición a Franco Armani, ya sin Covid.

Messi.

Te puede interesar: Brasil arrancó la Copa América a puro baile y goleó a Venezuela

La otra novedad es la presencia de Nicolás Tagliafico en el sector izquierdo de la defensa, en lugar de Marcos Acuña. En tanto que Cristian Romero no se repuso de una contractura y por eso Lucas Martínez Quarta será titular en la zaga central.

En consecuencia, el primer equipo argentino en la Copa América será con Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi; Nicolás González y Lautaro Martínez.

Dibu Martínez está bien y va a atajar, incluso con la recuperación de Armani.

Argentina - Chile, válido por el Grupo A, se podrá seguir por TyC Sports, la TV Pública y DirecTV Sports. Además contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Esta nota habla de: