Argentina se entrenó en Ezeiza y la buena noticia la dio Leo Messi

El plantel de Lionel Scaloni practicó en el predio de la AFA y la Pulga, que se sumó ayer, se entrenó con normalidad y se perfila como titular para recibir a Venezuela.

Argentina se entrenó en Ezeiza y la buena noticia la dio Leo Messi

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Mar 2022

La Selección argentina realizó este miércoles su tercer entrenamiento de la semana, con la mira puesta en el duelo del próximo viernes ante Venezuela, en La Bombonera, y la buena noticia la dio el capitán y máxima figura, Lionel Messi, quien se perdió el partido del PSG ante el Monaco del domingo pasado, así como las últimas dos prácticas de su club, debido a un cuadro gripal, ya que se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila como titular para el encuentro ante la Vinotinto.

La Pulga llegó al país este martes por la mañana, junto a sus compañeros del PSG Leandro Paredes y Ángel Di María, y este miércoles se entrenó a la par del resto del grupo, además de hacerlo con normalidad, según se pudo ver ya que el entrenamiento de hoy tuvo unos minutos en los que la prensa pudo ingresar para tomar imágenes del mismo.

Este miércoles, en el primer entrenamiento abierto a la prensa, se vio a un Lionel Messi activo y en óptimas condiciones físicas durante la práctica.

Leo estuvo muy activo.

Ver: Se filtró la camiseta que usaría Argentina en el Mundial

Por su parte, Ángel Di María, que no está en óptimas condiciones físicas ya que hace dos semanas se desgarró en el duelo ante Real Madrid. El Fideo hizo la primera parte de la práctica, con movimientos livianos, junto a sus compañeros, y difícilmente llegue esté para jugar, pero igualmente quiso sumarse al grupo para acompañar en ambos partidos.

Argentina tendrá este jueves su última práctica y Scaloni hablará en rueda de prensa.

Scaloni hará varios cambios.

La probable alineación de Argentina para jugar ante Venezuela es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Nicolás González, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Ver: ¿Podrán ampliar la lista de buena fe para el Mundial?

Luego del partido frente a Venezuela, la Albiceleste visitará a Ecuador el próximo martes, en Guayaquil. Luego le quedará disputar el partido pendiente ante Brasil de la sexta jornada suspendido por las autoridades sanitarias de dicho país.

Esta nota habla de: